SPICEHEART.com | Emma Bunton lanza su primer libro ‘Mama You Got This’
2402
post-template-default,single,single-post,postid-2402,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Emma Bunton lanza su primer libro ‘Mama You Got This’

Un manual para padres primerizos repleto de consejos, experiencias y fotografías de Baby Spice
Emma Bunton pone a la venta su primer libro como autora y ¡no podía ser de otro tema que la maternidad! En sus propias palabras:

«Me encanta ser una Spice Girl, pero de lo que más orgullosa me siento es de ser mamá. A pesar de tener todo el poder de ser una Spice Girl, de tener a mi pareja y a mi madre, había muchas preguntas y preocupaciones que no podía siempre preguntar en voz alta. Lo que realmente necesitaba era una guía, fácil de leer, honesta que me apoyase sin juzgarme – e incluso me haga reir de vez en cuando.

¡Así que la he escrito para tí! He incluido todas mis historias sobre esos preciados pero exhaustos primeros años y también he preguntado a algunos expertos para que nos ayuden.

Quiero que sientes que lo tienes, porque… ¿sabés qué, mamá? ¡Lo tienes!»

Emma ha estado de promoción del libro por medios escritos, TVs y Radios de UK y ha comentado que le encantaría tener un tercer hijo, pero que no sabe si por edad y otros factores, le será posible. También ha comentado que le encantaría volver al escenario con Spice Girls, pero que debido a la situación pandémica aun es pronto para poder decidir sobre eso.

La guía, repleta de fotos y experiencias autobiográficas de Emma sobre su maternidad, está ya a la venta en UK y te puedes hacer con él por internet. En los próximos días, también estará disponible el audiolibro.

Os dejamos con el making off de las fotos interiores.

Compra ‘Mama You Got This’ en Amazon en España desde aquí.

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld