SPICEHEART.com | Melanie C aplaza su Tour Europeo a 2022 por el Coronavirus
2355
post-template-default,single,single-post,postid-2355,single-format-standard,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Melanie C aplaza su Tour Europeo a 2022 por el Coronavirus

La situación pandémica en toda Europa hace imposible la  realización de un ambiciosa gira que debía ser pospuesta.

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, Melanie C anunciaba la noticia que todos esperábamos que podía ocurrir:

«Estoy segura de que no es una sorpresa para la mayoría, pero sintiéndolo mucho tengo que anunciar que mi Tour será pospuesto debido al Covid-19. Las nuevas fechas serán en Enero / Febrero 2022. Mas info sobre la reprogramación en mi website»

Los conciertos que tenía programados en España para Abril y Mayo de este año en Madrid y Barcelona, pasan a ser ahora el 22 de Enero en Madrid y el 23 de Enero en Barcelona. El concierto de Madrid, además, cambia de localización. Se celebrará en la Sala Cats.
El resto de las fechas, quedan así:

Si tenías tu entrada comprada y puedes seguir atendiendo al concierto en las nuevas fechas, no te preocupes, la misma entrada servirá. Si por el contrario, necesitas devolver tu entrada, tienes que ponerte en contacto con la plataforma donde las comprases. En el caso de la mayoría, sería ticketmaster.es.
Desde SpiceHeart, apoyamos la decisión de Melanie y su equipo. Una decisión que consideramos acertada y necesaria. ¡Cuando se pueda hacer con todas las garantías, lo disfrutaremos como nunca!

Seguiremos informando.

shteam
spiceheartcom@gmail.com

Desde 2001, informándote en español de lo que sucede en el SpiceWorld